Responsabilidad social de las empresas
Como proveedores de equipos para parques infantiles, somos conscientes de nuestro papel y nuestra responsabilidad ante la sociedad. Creamos parques infantiles y parques de camas elásticas que desafiarán y deleitarán a niños y adultos por igual, año tras año. El deporte, el juego y la diversión unen a las personas.
La conexión es un factor importante para nuestra organización. Mantenemos relaciones sólidas y duraderas con nuestros proveedores, clientes y socios. Además, nuestros productos crean conexiones y diversión.
Ofrecemos productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Gracias a nuestra forma eficiente y eficaz de trabajar, intentamos limitar nuestros residuos. Hacer que nuestros procesos y actividades sean más sostenibles es un proceso continuo.
Responsabilidad Social Corporativa es cuando una empresa opera de manera ética y sostenible para hacer frente a sus impactos ambientales y sociales. SECURE PLAY se compromete a crear placer y felicidad para sus clientes y usuarios finales, pero también para sus empleados. Creemos que es importante que las personas disfruten de su trabajo y creen felicidad para los demás.
Personas
Damos mucha importancia a la calidad, la fiabilidad y la durabilidad en el diseño y la producción de nuestros equipos para parques infantiles. Nuestros equipos se fabrican con materiales de alta calidad procedentes de proveedores locales y europeos.
Los juegos infantiles se fabrican en nuestra planta de producción de forma eficiente y eficaz. Tenemos un control total sobre todo el proceso de producción. Como resultado, podemos garantizar una alta fiabilidad y calidad de nuestros productos. Esto asegura una larga vida útil de nuestros juegos infantiles y bajos costes de mantenimiento.
Hemos desarrollado un sistema modular para nuestros parques infantiles y camas elásticas. Gracias a este sistema modular, podemos adaptar, reparar o reposicionar fácilmente nuestros equipos cuando sea necesario. De este modo, podemos garantizar la máxima vida útil de nuestros equipos.